Pre-Revisión Técnica

Es un servicio complementario que ofrecemos en San Dámaso, de libre disponibilidad para el usuario que tiene los siguientes beneficios:


Evaluar el estado del vehículo en meses anteriores a la revisión obligatoria, previniendo de esta manera mantenciones correctivas mayores.


Identificar posibles fallas del vehículo, actuando proactivamente en la reparación de ellas.


Velar por el estado mecánico de su vehículo, teniendo una actitud proactiva con la Seguridad y Medio Ambiente.


Aprovechar la infraestructura y tecnología de vanguardia de los equipos de la plantas revisoras, logrando un diagnóstico certero a un precio rebajado en un 25% del valor de la revisión técnica obligatoria.

Las bases de licitación, Res. 251 – 2012, permiten a las Plantas de Revisión Técnica (PRT) adjudicadas, prestar a los vehículos que la concesión les autoriza a practicar su revisión técnica y verificación de emisiones, REVISIONES TECNICAS PREVIAS a las del reglamento.

Estas REVISIONES TECNICAS PREVIAS se podrán prestar sólo hasta el mes ante precedente a aquel en que por calendario le corresponda efectuar su revisión técnica reglamentaria.

Estas REVISIONES TECNICAS PREVIAS no darán derecho a Certificados de Revisión Técnica ni de Emisión de Contaminantes, debiendo la planta revisora entregar al interesado un informe técnico con los resultados del servicio.

Los resultados obtenidos en las REVISIONES TECNICAS PREVIAS no servirán de precedente para los resultados obtenidos en las revisiones obligatorias.